Bienvenido al mundo de Gabriel & Adrián

Somos Gabriel y Adrián, creadores de varios cuentos que verás abajo. Nos encantaría que formases parte de nuestro mundo para enseñar a los papás cómo entendemos los niños los valores y los aprendemos mediante actividades, historias y cuentos.

  • Conoce distintas actividades como las de arriba que te enviaremos para ayudarte estimular a tus pequeños.
  • Descubre cómo a través de historias, cuentos podemos transmitir a nuestros hijos distintos valores y principios que les acompañarán toda la vida
  • Te contaremos detalles sobre cómo unos niños escriben cuentos y cómo realizamos el proceso.

ACCEDE GRATIS A NUESTRA COMUNIDAD DONDE TE ENSEÑAMOS ACTIVIDADES, RECOMENDACIONES PARA EDUCAR EN VALORES A TUS PEQUEÑOS:

Hola soy Tom, el protagonista de los cuentos. No te preocupes por apuntarte, odíamos el spam tanto como tú. Te podrás desuscribir fácilmente en cualquier momento.

Estos son nuestros cuentos:

¡Muchas gracias a todos, más de 10.000 copias vendidas!

Lo que dicen nuestros lectores...

De manera sencilla aborda un tema que me parece muy importante hacer consciente y trabajar desde temprana edad, el de la auto-crítica destructiva y paralizante; versus la capacidad de comprender el valor de los errores y amarse en el intento, en el "fracaso" y en el no rendirse, cultivando una comunicación positiva con un@ mism@ y con ella la autoestima. Que esté escrito e ilustrado por niños le da un valor añadido y contribuye a demostrar que con ganas, ilusión, auto-confianza, amor y perseverancia se puede lograr casi cualquier cosa. A mi hijo de 5 años le gusta mucho y le sirve, y yo lo recomiendo.

Romina C.

Mamá de un niño de 5 años

Me ha encantado. Soy psicóloga infantil y lo estoy utilizando para que los niñ@s entiendan que todos tenemos un mosntruo en la cabeza. Normalizar. Es el autodiálogo autoregulador. Y para que vean de forma sencilla cómo neutralizarlo.
Está escrito en su idioma, desde la visión del niño.
Muchas gracias Gabriel y Adrián.

Carolina

Psicóloga infantil

Empieza a educar en valores con historias...

Suscríbete  y te llevarás un regalo como agradecimiento y más sorpresas...

¡Nos encantará ayudarte!

Copyright 2021 - Gabriel & Adrián