Bienvenido al mundo de Gabriel & Adrián

Somos Gabriel y Adrián, creadores de varios cuentos que verás abajo. Nos encantaría que formases parte de nuestro mundo para enseñar a los papás cómo vemos los niños el tema de los valores y aprender mediante actividades, historias y cuentos.

  • Conoce distintas actividades como las de arriba que te enviaremos para ayudarte estimular a tus pequeños.
  • Descubre cómo a través de historias, cuentos podemos transmitir a nuestros hijos distintos valores y principios que les acompañarán toda la vida
  • Te contaremos detalles sobre cómo unos niños escriben cuentos y cómo realizamos el proceso.

ACCEDE A NUESTRO DIARIO DONDE TE ENSEÑAMOS ACTIVIDADES GRATIS PARA HACER CON TUS PEQUES

Hola soy Tom, el protagonista de los cuentos. No te preocupes por apuntarte, odíamos el spam tanto como tú. Te podrás desuscribir fácilmente en cualquier momento.

Estos son nuestros cuentos:

¡Muchas gracias a todos, más de 10.000 copias vendidas!

Lo que dicen nuestros lectores...

De manera sencilla aborda un tema que me parece muy importante hacer consciente y trabajar desde temprana edad, el de la auto-crítica destructiva y paralizante; versus la capacidad de comprender el valor de los errores y amarse en el intento, en el "fracaso" y en el no rendirse, cultivando una comunicación positiva con un@ mism@ y con ella la autoestima. Que esté escrito e ilustrado por niños le da un valor añadido y contribuye a demostrar que con ganas, ilusión, auto-confianza, amor y perseverancia se puede lograr casi cualquier cosa. A mi hijo de 5 años le gusta mucho y le sirve, y yo lo recomiendo.

Romina C.

Mamá de un niño de 5 años

Me ha encantado. Soy psicóloga infantil y lo estoy utilizando para que los niñ@s entiendan que todos tenemos un mosntruo en la cabeza. Normalizar. Es el autodiálogo autoregulador. Y para que vean de forma sencilla cómo neutralizarlo.
Está escrito en su idioma, desde la visión del niño.
Muchas gracias Gabriel y Adrián.

Carolina

Psicóloga infantil

Únete a nuestro mundo...

Suscríbete  y te llevarás un regalo como agradecimiento y más sorpresas...

¡Nos encantará ayudarte!

Copyright 2020 - Gabriel & Adrián